Formulario de inscripción

RED DE MENTORAS DIGITALES RURALES PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL - DIPUTACIÓN DE BADAJOZ.

Registro de mentoras

Si quieres ayudar a otras personas a lanzar su proyecto, a mejorar su comunicación o hacer que su negocio sea más rentable, estás en el lugar adecuado. Rellena el siguiente formulario y forma parte de la red de mentoras digitales rurales.

Para empezar, necesitamos que respondas una serie de cuestiones propias relativas a tus datos de contacto.

Nombre y apellidos *
Dirección *
Localidad *
Código Postal *
Email *
Teléfono *
Organización o empresa a la que pertenece *
Indique la industria a la que pertenece su empresa o idea de negocio *
Describa su experiencia profesional y su perfil profesional *
Describa su puesto de trabajo actual *
Indique su nivel de estudios *
A continuación, selecciones una foto suya en formato cuadrado. *
Maximum file size: 1 MB
Tamaño máximo permitido 1 MB.

Describa su grado de experiencia y conocimiento en cada una de las diferentes áreas siguientes en una escala de 0 a 5, donde 0 es muy bajo y 5 es muy alto:

Marketing y Comunicación *
Inteligencia Artificial *
Ciberseguridad *
Eficiencia organizativa *
Tecnología 4.0 *
Explique las respuestas dadas a la pregunta sobre experiencia y conocimiento, aportando evidencias *
¿Tiene experiencia como mentora? *
Explique su experiencia, por favor
Indique cuántos procesos de mentoring estaría dispuesta a llevar de forma paralela *
¿Cuál es su motivación para ser mentora? *
Indica, si tienes, el enlace a tu perfil de Linkedin

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Denominación de la actividad de tratamiento:  “OFICINA DE EMPRENDIMIENTO”
Responsable del tratamiento de los datos personales: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BADAJOZ
Responsable del tratamiento de los datos personales: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BADAJOZ
Finalidad del tratamiento:  Fomento, asesoramiento y asistencia técnica en materias tales como la creación de nuevas iniciativas empresariales, la modernización y mejora de la competitividad de las empresas, el fomento del empleo y el autoempleo. 
Legitimación:  La base legal del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento; en otros supuestos será el consentimiento.
Comunicaciones/Transferencias: No se comunicarán los datos personales a terceros destinatarios salvo a aquellas entidades o administraciones a las que resulte necesario para el cumplimiento de la finalidad del tratamiento y de las obligaciones legales derivadas de la presente prestación. Los datos tratados no serán objeto de transferencia.
Derechos:  Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante la Diputación Provincial de Badajoz.
Información adicional: Puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en la página web https://www.dip-badajoz.es/info/index.php?id=protecciondatos. Para mayor información sobre esta actividad concreta de tratamiento consulte nuestro Inventario de Actividades de  Tratamiento (RAT-DIP-R-007).

Confirmo que he leído la información básica sobre protección de datos y la política de privacidad (https://www.dip-badajoz.es/info/index.php?id=avisolegal) y autorizo el registro de mis datos para los fines indicados.


PRESTO MI CONSENTIMIENTO para recibir comunicaciones de otras actividades e información de interés vinculadas con el programa Acelera Pyme. *